ASDEGAL promueve la solidaridad entre los distintos colectivos y fomenta el voluntariado social

Acciones siempre dirigidas al beneficio de personas que padecen situaciones desfavorables a causa de sus circunstancias económicas, la edad, la salud, la soledad, la marginación o la exclusión social.

Entendemos la solidaridad bien ejercida, que nos hace sentirnos coresponsables de la situación de las personas en situación de necesidad y nos impulsa  no solo a actuar, también a mover a otros a la acción. El objetivo es y seguirá siendo transformar la realidad social, mejorarla.

En ASDEGAL trabajamos por y para nuestros [email protected] y [email protected]

Ellos dan vida e ilusión a este proyecto que nació en 2009 y se mantiene gracias a un trabajo generoso de todos los que formamos parte de Acción Solidaria de Galicia.

Transparencia

ASDEGAL apuesta por la transparencia tanto en la gestión de sus proyectos como en su gestión económica. Además de hacer públicas nuestras cuentas, las sometemos a una auditoría externa que “expresan” la imagen fiel del patrimonio y la situación financiera de la entidad.

CONSULTA CUENTAS ANUALES AUDITADAS 2016  http://www.asdegal.org/wp-content/uploads/2017/12/Cuentas-anuales-ejercicio-2016-ASDEGAL.pdf
CONSULTA RESULTADO DE LA AUDITORÍA 2016 http://www.asdegal.org/wp-content/uploads/2017/12/Informe-auditoria-2016.pdf
CONSULTA NUESTRA MEMORIA MEMORIA 2016

Una labor de equipo…

ASDEGAL trabaja en colaboración con muchas personas y entidades con las que comparte el objetivo de ayudar a quienes lo necesitan. Para “hacer bien el bien” es necesario contar con los demás, aprender de otras experiencias y estar siempre dispuestos a compartir trabajo, talento y esfuerzo. Por eso, mantenemos diferentes convenios de colaboración y nos hemos hecho presentes en registros y plataformas, que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo.

CONSULTA LOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN DE ASDEGAL CON OTRAS ENTIDADES
CONSULTA LAS REDES Y REGISTROS EN LOS QUE ESTÁ ASDEGAL
NUESTROS COLABORADORES, ENTIDADES Y EMPRESAS QUE NOS AYUDAN

JUNTA DIRECTIVA

Presidenta:      

Teresa Martínez Díaz

Vicepresidente:

José Lloves Soler

Secretaria:

Belén Rodríguez Lago

Tesorera:

Verónica Taboada Lorenzo

Vocales:

Evaristo Vázquez Montero

Concepción Barros Carou

Manuel Rodríguez Díaz