APP VOLUNTARIADO ASDEGAL

APP VOLUNTARIADO ASDEGAL

1. Para instalar la APP:

Hay que pinchar simplemente en este enlace: https://voluntariado.asdegal.org/

No es una APP que haya que instalar desde Play Store o App Store, sino que se instala desde ese enlace. La aplicación pregunta si se quiere instalar un icono en el escritorio o en la pantalla de inicio y se le puede decir que sí para acceder siempre desde ahí. Se puede instalar en cualquier dispositivo: ordenador, tablet o móvil.

Al pinchar en el enlace sale el formulario de registro. Los pasos a seguir serían los siguientes:

1º) Registrarse con nombre y apellidos. Hay que poner una dirección de Email y la contraseña que cada uno quiera. Se nos enviará un correo a la dirección facilitada con un enlace para que entremos en nuestra APP personalizada. Mejor no borrar este correo.

2º) Importante: guardar estos datos de mail y contraseña porque nos los pedirá cada vez que accedamos a la APP si la hemos cerrado. También se puede volver a entrar en nuestra APP personalizada pinchando en el enlace que se nos envió al correo cuando nos registramos. De todas formas, si se olvida la contraseña, se puede recuperar o cambiar introduciendo el email.

3º) Cubrir el perfil de usuario. Se pide: nombre, apellidos, dirección, población, provincia, código postal, teléfono, formación, coordinador, email y contraseña. Actualizar si es necesario (si se ha cambiado de domicilio, por ejemplo).

4º) Cubrir ficha de seguimiento. Esto es para que cada voluntario cubra mes a mes el voluntariado realizado, que puede ser de distinto tipo. Acompañamiento, Clases y otros. Al final de cada mes se puede enviar una alerta para que se acuerden de cubrir. Cada vez que le dan a guardar actualizan los datos y se borran los anteriores.

5º) Cubrir la configuración de alertas. Se recibirán solo notificaciones de los campos que se marquen. Darle a la campanita color coral para suscribirse a las notificaciones o para darse de baja.

Deja un comentario