ASDEGAL presenta su candidatura a los VIII Premios al Voluntariado Universitario

El proyecto presentado este año es JOME, en colaboración con la Universidad de Vigo

Con la situación de crisis generalizada que ha dejado la Covid-19 se han puesto de manifiesto muchas necesidades sociales. Al mismo tiempo, se ha puesto en valor la labor de muchos jóvenes que, día a día, juntan fuerzas para mejorar la vida de sus comunidades. 

Desde Mutua Madrileña se lanza la VIII edición de los Premios al Voluntariado Universitario, que busca, entre otros objetivos, promover el voluntariado juvenil, premiar, impulsar y reforzar iniciativas universitarias para la mejora social y a su vez, poner en valor el espíritu solidario de muchos jóvenes de nuestro país. 

Desde ASDEGAL presentamos nuestra candidatura a estos premios con el proyecto JOME, y a través de este pequeño vídeo queremos destacar la labor de muchos de los voluntarios que, junto a nosotros, colaboran con quienes más lo necesitan. El proyecto, realizado en colaboración con la Universidad de Vigo, resalta la solidaridad de la juventud gallega. 

La decisión del ganador recaerá en un jurado, que dará a conocer los resultados previsiblemente a finales del mes de enero. Mientras tanto, vuestras visitas a nuestro video sumarán puntos.

Deja un comentario