ASDEGAL recibe 430 tarjetas de 150 euros cada una destinadas a ayudar a las familias más desfavorecidas.

Fundación MAPFRE colabora con la asociación enviando ayudas económicas para participar en sus iniciativas sociales.

Hemos recibió 430 tarjetas de 150 euros cada una a través de su proyecto Sé Solidario de  Fundación MAPFRE. Después de un año complicado en el ámbito social y económico por motivo de la pandemia del coronavirus, muchas son las entidades que se prestan a colaborar a través de ayudas económicas de este tipo.

Estas tarjetas están destinadas a ayudar a las familias más desfavorecidas, en riesgo de exclusión social, con problemas económicos o familias numerosas con niños en riesgo de pobreza. La ayuda tiene como principal objetivo, remarcando las fechas en las que se desarrolla, la compra de alimentos, elementos de primera necesidad o juguetes para los pequeños de las casas. Además, dado que la Navidad está cerca, la tarjeta irá acompañada de un obsequio navideño que transmita un mensaje de optimismo y esperanza.

Con relación a este pequeño acuerdo con  Fundación MAPFRE, en el período de tiempo entre septiembre y noviembre, ya envió tres remesas de 30 tarjetas cada mes, 90 en total, de cien euros cada una. La ayuda económica que supuso esta acción fue destinada a sustentar los mismos recursos necesarios para las familias.

Deja un comentario