ASDEGAL regalará unas mejores navidades a los ancianos de la residencia San Marcos y La Obra de la Señora

La campaña ‘Regala una sonrisa por Navidad’ busca voluntarios para entregar regalos en las residencias de mayores de Santiago de Compostela y A Coruña

La ONG de Voluntariado Acción Solidaria de Galicia (ASDEGAL) impulsa una campaña para hacer disfrutar de estas atípicas navidades a las personas mayores de Galicia. En el norte de la comunidad, las residencias de San Marcos (Santiago de Compostela) y La Obra de la Señora (A Coruña). La delegada de la asociación en ambas ciudades, Tereta Berbel Romero, la coordinadora de ASDEGAL Santiago-A Coruña ha confirmado que aunque el evento ya cuenta con medio centenar de voluntarios, el plazo para inscribirse a la actividad seguirá abierto hasta el 30 de noviembre.

“Nuestro objetivo es hacer que los Reyes Magos entren en las residencias de los mayores”, así resume la propia Tereta Berbel las intenciones de la organización para esta campaña. Para conseguirlo, ASDEGAL pretende que los voluntarios entreguen su regalo antes del 18 de diciembre en unas de las dos residencias que participan en la actividad. De no ser posible esto último, la propia asociación facilita este contacto -676 014 763- para conseguir que ningún anciano se quede sin su regalo.

Tereta Berbel ha animado, con ilusión y optimismo. a que más voluntarios se sumen a la campaña y así conseguir llegar a más gente. “Estás dispuesto a regalar tu sonrisa, buscamos personas y familias como vosotros”, finaliza la propia delegada y coordinadora. 

El compromiso social y acompañamiento a grupos vulnerables de ASDEGAL no se centra únicamente en este evento. Puedes consultar el resto de actividades en otras entradas de la página web o colaborar con una donación a través de este número de cuenta: c/c ES84 0182 0633  6402 0163 4936.

Queremos seguir convenciéndote y quien menos que Tereta. Únete a la causa y ayúdanos a regalar sonrisas por Navidad. Estas Navidades, más que nunca. Pulsa aquí y disfruta de este vídeo.

Tereta Berbel os anima a seguir colaborando y regalando sonrisas. ASDEGAL

Deja un comentario