Campaña de Navidad en residencias de la tercera edad de Galicia

Os dejamos los enlaces al resumen de las campañas que hemos realizado en Coruña, Santiago y Vigo, ha sido un éxito, hemos repartido los regalos que los usuarios de las residencias han pedido en sus cartas, cartas que han sido contestadas. Hacer esta campaña este año era algo que nos apetecía mucho, ya que ellos lo han pasado y aún lo están pasando muy mal.

La situación actual hace que noten mucho más la soledad , parece que no hay nadie a su alrededor, que no importan y que familia, amigos y también los voluntarios que iban a visitarles ya no se preocupan por ellos , pero os aseguro que ellos están siendo más fuertes que muchos de nosotros, al leer sus cartas vemos esa fortaleza. si que sufren pero… en las cartas nos animan a todos y nos mandan mensajes de fuerza, nos piden que nos cuidemos…. notan la soledad pero aún asi se preocupan por el resto del mundo.

Como podíamos nosotros dejar pasar estas Navidades, sin más? Gracias a los centros que nos ayudaron, a los colegios, a los voluntarios que se encargaron cada uno de la carta de un residente ( y alguno de mas de uno…) fueron más de 400 abuelos, los que recibieron regalos, a los que nos ayudaron a repartirlos, a los comercios que nos dejaron trocitos de sus locales para la recogida de los regalos, a los medios de comunicación que se hicieron eco de esta iniciativa y que nos ayudaron a que fuera un éxito. GRACIAS A TODOS! #acompañando soledades

Deja un comentario