Empresas

Ayuda a los que tienes cerca y nota el cambio

ASDEGAL es una ONG que nació en Vigo, actualmente está presente en 5 ciudades gallegas con la misión de ayudar a quienes más lo necesitan. Uno de nuestros objetivos es seguir creciendo y mejorando, con el apoyo de los profesionales y emprendedores de nuestro entorno.

Las empresas AMIGAS de ASDEGAL son fundamentales para mantener con vida nuestros proyectos de ayuda a personas en riesgo de exclusión social., Una empresa amiga y solidaria va más allá de la idea de que las empresas solo se constituyen para generar beneficios, las empresas hoy en día tienen un compromiso con el entorno en el trabajan y con el desarrollo de la sociedad, que no son otras que aquellas que promueven prácticas responsables, justas y equitativas tanto dentro de ellas (con sus trabajadores) como con la sociedad en general.

Tu empresa puede vincularse con alguna de los proyectos de Acción Solidaria de Galicia sumando fuerzas y recursos con objetivos y valores compartidos, esto es incorporar a su filosofía corporativa valores afines, como son la cooperación, la ayuda al desarrollo, la justicia social, la transparencia y el cuidado y la conservación del medioambiente.

ASDEGAL es una entidad reconocida de Utilidad Pública por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Hacienda, lo que supone una serie de ventajas para nuestros colaboradores económicos. 

Ventajas de colaborar con ASDEGAL para las empresasASDEGAL empresa amiga

Todas las empresas colaboradoras aparecen identificadas en nuestra WEB.

Nuestras empresas amigas pueden identificarse como tales en sus establecimientos y oficinas, con un distintivo que le proporcionamos desde ASDEGAL. Se ofrece a estas empresas si lo desean, la posibilidad de obtener un reconocimiento especial y de comunicar esta solidaridad de diversas maneras. Haremos entrega de un sello digital para poder comunicarlo en la página web de la empresa y un diploma acreditativo con la firma del convenio de colaboración entre la empresa y Acción Solidaria de Galicia.

Además, pueden utilizar nuestro logotipo en sus comunicaciones internas y externas, así como en sus redes sociales.

Las donaciones hechas a partir de 2020 pueden llegar a deducir hasta el 40%, en el caso de empresas y al 80% para particulares