Colabora BTT NON STOP del BBVA

Trabajadores y familiares del BBVA, otro año más , durante los días 15, 16, 17 de junio de 2018, recorrerán en bici y por etapas y haciendo relevos el Camino de Santiago. Se trata de una actividad organizada para aquellos con una pasión común, la BTT, que busca realizar esta hazaña con fines solidarios.

Harán el recorrido en un solo fin de semana a través de relevos, llevando como testigo un bidón ciclista que se irán pasando desde Roncesvalles hasta Santiago. Los 30euros de aportación para participar irán destinados a apoyar varias asociaciones sin ánimo de lucro: ASDEGAL, Down Castilla y León, Down Galicia y Fundación Lukas.

¿No puedes hacer el Camino de Santiago, pero quieres aportar tu granito de arena? ¡No pasa nada! Puedes hacer un ingreso en la cuenta ES80 0182 0633 6002 0163 0354 indicando en el concepto “Pedalada Cero”.

Desde Asdegal agradecemos a los empleados del BBVA esta gran iniciativa, a la cual han dedicado muchísimo tiempo libre y esfuerzo, tan solo para ayudar a quienes más lo necesitan y por supuesto os animamos a todos a participar en este evento.